Difícilmente podremos amar algo que no conocemos. Hay una parte de la historia de la música que se ha quedado en el olvido. Historia de episodios y personas (“acompasadas”) que podían convertirse en grandes sueños de otras músicas, otros músicos.

Nuestra próxima entrevistada está involucrada en una fantástica y necesaria labor para sacar a la luz la historia de aquellas personas que quedaron en la sombra. Nos da la oportunidad para acercarnos a conocer lo que fue y es la música, y su industria.

No te pierdas otros grandes consejos y estrategias que vamos recopilando en nuestro MANUAL DE EMPODERAMIENTO, al  que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Te presento la entrevista a Aine Veloso

 

REDESCUBRIENDO LA HISTORIA DE LA MÚSICA – ENTREVISTA A AINE VELOSO (ACOMPASADAS)

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Aine Veloso y el proyecto Acompasadas, puedes hacer click en el siguiente enlace:

INSTAGRAM

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento