Una persona empoderada, ejemplar y una de las figuras más destacadas en el ámbito de la música. Soñó con ser directora de orquesta, y no solo lo consiguió, si no que Alondra de la Parra se ha convertido en referente.

Alondra de la Parra nos habla desde México, su país natal, compartiéndonos con amabilidad y generosidad sus vivencias y estrategias. Con mucha ilusión, te presento la entrevista a Alondra de la Parra

 

ENTREVISTA A ALONDRA DE LA PARRA

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Alondra de la Parra, puedes hacer click en el siguiente enlace:

alondradelaparra.com

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento