En este nuevo episodio de Encuentros Memorables tengo el placer de presentarte la entrevista al gran violonchelista Asier Polo. Nos abrió las puertas de su casa en uno de los días de descanso de la gira de la gran temporada que está realizando.

Apareció en mi vida en un momento en el que me costaba sonreír. Fue precisamente su sonrisa lo que me cautivo.

En esta entrevista no hablamos de música, sino de la persona que hay detrás de la figura del gran cellista Asier Polo, de las claves de su éxito, de los secretos de su sonrisa.

Es una entrevista muy especial: es el primer encuentro con un gran artista, y la primera entrevista en recopilar en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO donde ya puedes encontrar estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos, y al que puedes acceder completamente gratis desde aquí…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Ahora sí, te dejo con la entrevista a Asier Polo…

¡DALE AL PLAY!

 

#EPISODIO 1: LAS CLAVES DEL EQUILIBRIO Y ÉXITO EN EL ESCENARIO CON ASIER POLO

 

Si quieres saber más sobre Asier Polo, haz click aquí.

¡ES TU TURNO!

Si te ha gustado el artículo, comparte en las redes sociales, así nos ayudas a difundir el mensaje de Músicos al poder, ayudar a mejorar la calidad de vida de los músicos. ¡Gracias!

P.D. ¿Quién quieres que sea el próximo entrevistado?

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones