Sentirnos satisfechas/os con nuestra labor es un deseo que todas/os sentimos. Y sin lugar a dudas, esa sensación de plenitud está directamente relacionada con encontrar un oficio donde nos sintamos competentes y que esté alineado con nuestra forma de ser.

Con el propósito de recopilar y dar a conocer diferentes empleos musicales, en esta entrevista recogemos un nuevo testimonio de una música que vive gracias a su violín de forma no tan convencional.

Después de una primera etapa centrada en la música clásica y el folk, nuestra entrevistada se sumergió en la música electrónica con efectos, llevando su música a eventos, discotecas y clubs de élite de todo el mundo.

Te presento la entrevista a Belinda Alvarez…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Belinda Alvarez y su proyecto Desafina, haz click en los siguientes enlaces:

>> PROYECTO DESAFINA <<

>> CANAL YOUTUBE DESAFINA <<

>> BELINDA ALVAREZ <<

>> CANAL YOUTUBE BELINDA <<

>> INSTAGRAM <<

>> FACEBOOK <<

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en un curso llamado CURSO ONLINE DE MINDFULNESS PARA MÚSICOS – ESTRATEGIAS DE ALTO RENDIMIENTO MUSICAL al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento