Una de las mejores formas para aumentar nuestro nivel de satisfacción y sentirnos realizados con nuestra actividad profesional es convertir en realidad aquellas ideas musicales que rondan por nuestra cabeza, como hicieron los autores de Canciona.

El emprendimiento es una poderosa herramienta para vivir en coherencia con nuestra forma de ser y valores, y además, de crear nuevas oportunidades laborales sin la necesidad de tener que encontrar trabajo ofrecido por otras personas.

Aunque siempre sea un proceso enriquecer, está claro que no es un camino fácil la del emprendimiento, por eso esta entrevista, donde vamos a conocer la historia de Héctor González y Aldo Narejos, autores del proyecto musical Canciona, que nos ofrecen prácticamente una masterclass sobre cómo convertir en realidad esa idea que ronda por tu cabeza.

Vamos allá…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Héctor, Aldo y Canciona, haz click en los siguientes enlaces:

>> HÉCTOR GONZÁLEZ <<

>> ALDO NAREJOS <<

>> CANCIONA <<

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en un curso llamado CURSO ONLINE DE MINDFULNESS PARA MÚSICOS – ESTRATEGIAS DE ALTO RENDIMIENTO MUSICAL al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento