Esta crisis sanitaria que estamos viviendo y la posterior económica que pueda venir está golpeando muy duro a nuestro sector que ya mostraba serias dificultades. Esta nueva situación nos ha puesto a prueba, obligándonos a reinventarnos con las clases de música online e instalando esa incertidumbre acerca de ese futuro incierto.

Con esta entrevista nos gustaría lanzar un pequeño mensaje de esperanza y positivismo para activar la creatividad y aportar herramientas para crear nuevas formas de enseñar, practicar y promocionar la música gracias a la tecnología.

Más que nunca, en este momento la tecnología es nuestro gran aliado. Esa conversión tecnológica para digitalizar nuestros centros de enseñanza y la actividad cultural que hemos ido aplazando, ya es una realidad necesaria.

Ante las dificultades es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotras/os. Puedes acceder de forma gratuita al MANUAL DE EMPODERAMIENTO donde encontrarás estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que nos ayudan a alcanzar nuestra mejor versión para afrontar los nuevos retos de esta “nueva realidad”…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Desde que comenzó la pandemia, todas y todos hemos recurrido a la tecnología para poder impartir las clases de música online o mostrar nuestra música. Y lo más seguro que tendremos que continuar recurriendo a ella para poder desarrollar parte nuestra actividad.

Por eso hemos entrevistado a un experto en este ámbito. Un músico que supo ver la parte positiva de digitalizar nuestro oficio y que ya estaba preparado para afrontar estos nuevos retos de esta “nueva realidad”.

Te presento la entrevista a Jame Day

 

JAME DAY (APPS PARA MÚSICOS)

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

 

ENLACES DE LA ENTREVISTA

 

09:04 Google Suite: https://gsuite.google.com

19:30 Apps para músicos: https://appsparamusicos.com

20:41 Youtube: https://www.youtube.com

21:23 Transpose pitch: https://bit.ly/3fGfvZi

23:28 Play Score: https://www.playscore.co

31:26 El compositor habla: https://www.elcompositorhabla.com

34:31 Spotify: https://www.spotify.com

34:31 Apple Music: https://www.apple.com/es/apple-music

34:31 Amazon Music: https://music.amazon.es

34:31 Route Note: https://www.routenote.com

34:31 Soundrop: https://soundrop.com

35:26 Patreon: https://www.patreon.com

36:21 Fiverr: https://es.fiverr.com

47:49 Jame Day: https://jameday.com

 

Si quieres saber más sobre Jame y su proyecto “Apps para músicos”, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

PÁGINAS WEB

 

REDES SOCIALES

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones