ACCESO CONFIRMADO

Todo se ha realizado correctamente

¡ENHORABUENA!

Tu acceso a la MEDIATECA de audio-guías se ha realizado correctamente.

Antes de 48 horas recibirás un correo electrónico desde la dirección drive-shares-dm-noreply@google.com a nombre de Elur de MÚSICOS AL PODER con el asunto: Elemento compartigo contigo: MEDIATECA de audio-guías, donde verás el botón…

Abrir

Una vez hagas click en el botón, tu dirección de correo electrónico quedará asociada a la MEDIATECA, pudiendo acceder a ella todas las veces que quieras.

 

Asegúrate de guardar este correo electrónico para acceder siempre a través del enlace adjunto y disfrutar de todas las actualizaciones, como nuevos audios y versiones mejoradas.

 

Si cancelas la suscripción, el enlace dejará de funcionar. Para cancelar solo tienes que escribir a cursos@musicosalpoder.com.

 

Mientras recibes el correo, es importante que realices los siguientes pasos:

PASO 1: Lee y rellena el siguiente formulario antes de acceder a la MEDIATECA

PASO 2: Si quieres ayudarme a preparar mejores contenidos responde aquí a esta pregunta. Te prometo que no te llevará más de 2 minutos y a mí me va a ayudar mucho. ¡Gracias!

PASO 3: Conecta con nostrxs mediante las redes sociales para no perderte ninguna novedad: Instagram y Facebook.

IMPORTANTE: Si pasado un tiempo no te ha llegado el correo electrónico, mira en tu carpeta de correo no deseado. Podría haberse almacenado allí.

Si tienes cualquier duda, contáctame mediante la dirección cursos@musicosalpoder.com o enviando un WhatsApp

¡HASTA AHORA!