CONFIRMACIÓN DE ACCESO

Kaixo!

Soy Elur Arrieta, músico y autor de este proyecto. Quiero agradecerte de todo corazón el interés mostrado por Músicos al poder.

Músicos al poder es un proyecto muy importante para mí, es…

MI PROPÓSITO

Hacer de este mundo un lugar mejor gracias a la música. Música que pueda compartir en un escenario o como docente (la OMS ya ha dicho que “… involucrarse en el arte ya sea bailar, cantar o acudir a museos y conciertos ofrece una dimensión añadida a cómo podemos mejorar nuestra salud física y mental.”) y dotar al colectivo de los músicos con herramientas de desarrollo personal y profesional sanas y de valor para su empoderamiento. 

Para cumplir la legalidad y para asegurarnos de que has sido tú quien ha solicitado acceder al MANUAL DE EMPODERAMIENTO, necesito que sigas los siguientes pasos:

Comprueba que has recibido un correo electrónico desde mi dirección info@musicosalpoder.com.

Cuando lo recibas abre el correo y haz click en el botón:

confirmar ACCESO

Una vez que hagas click, recibirás un nuevo correo electrónico donde podrás acceder al MANUAL DE EMPODERAMIENTO: un método revolucionario llamado P.O.D.E.R. que pretende cubrir la necesidad de ampliar los conocimientos extra-musicales para empoderar al colectivo de los músicos. Una hoja de ruta de 5 pasos que te llevará a empoderarte, mejorar tu rendimiento y aumentar tu bienestar con estrategias de grandes artistas y expertos.

IMPORTANTE: Si pasado un tiempo no te ha llegado el correo electrónico, mira en tu carpeta de correo no deseado. Podría haberse almacenado allí.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo mediante la dirección info@musicosalpoder.com.

¡HASTA AHORA!