El interés por entrevistar al gran Cuarteto Casals surge de la siguiente reflexión: todos los músicos en algún momento de nuestras vidas hemos creado, pertenecido o colaborado con alguna agrupación de música de cámara del estilo que sea, y sabemos bien lo difícil que es que los proyectos funcionen, nos den alegrías y que duren en el tiempo.

Está al alcance de todos y es relativamente sencillo encontrar información sobre los aspectos musicales que pueden ayudarnos a que el proyecto funcione. ¿Pero qué sabemos sobre las cuestiones extramusicales que pueden condicionar por completo la existencia de la agrupación?

Hemos acudido a los mejores especialistas para recopilar información sobre esos aspectos extramusicales. En esta entrevista vas a encontrar una práctica guía sobre cómo crear una agrupación de música de cámara, cómo disfrutar con ella, y lo más importante, cómo hacer que funcione y que dure en el tiempo.

Te presento la entrevista a Jonathan Brown, violista y miembro del Cuarteto Casals…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre el Cuarteto Casals, haz click en los siguientes enlaces:

>> INSTAGRAM <<

>> FACEBOOK <<

>> SPOTIFY <<

>> WEB <<

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento