¿TE GUSTARÍA LLENAR TU VIDA DE MÁS MOMENTOS DE CALMA Y CLARIDAD MENTAL?

Descubre una técnica milenaria respaldada por miles de estudios científicos que ayuda a reducir el estrés y aumentar la capacidad de concentración.

Entrena tu mente con la metodología del

MINDFULNESS

A lo largo de nuestra vida, los músicos estamos obligados a afrontar muchos retos:

  • Situaciones de alta competitividad desde una temprana edad: pruebas, exámenes etc., situaciones de estrés delante de un tribunal o público donde somos juzgados.

 

  • Muchos momentos de soledad donde aparece un incesante diálogo interno, a menudo, lleno de pensamientos que fomentan la inseguridad y miedo, quebrantando la auto-confianza.

La técnica que descubrirás en este curso está revolucionando el bienestar de muchas personas, tanto, que se ha integrado en el sistema educativo y sanitario de Reino Unido.

Imagina por un momento que descubres una herramienta que…

1) …te permite poder sostener la atención en el momento presente, una cualidad fundamental en la experiencia de hacer música, una experiencia completamente efímera.

2) …te ayuda a regular tus emociones, reduciendo el exceso de auto-exigencia y mejorando las relaciones sociales.

3) …te permite ser consciente de la acción de juzgar y poder suspenderla. Ya que si hay algo que hacemos los músicos es juzgar, alejandonos de la oportunidad de disfrutar con el tesoro que es la música.

4) …trabaja la aceptación, que nos ayuda a auto-conocernos, a aceptarnos tal y como somos y poder construir una vida más acorde a nuestra forma de ser, y no tanto persiguiendo éxitos de otros músicos que podemos considerar referentes, maestros etc.

Ya son millones las personas que se han sumando a esta revolución, tú también puedes transformar tu vida.

Pero… ¿qué es exactamente el mindfulness del que estamos hablando?

En este vídeo te explico brevemente…

¿En qué consiste el curso?

Me llamo Elur Arrieta, soy músico freelance y profesor de percusión. La práctica de mindfulness es un pilar muy importante en mi día a día. Al ver que esta técnica puede aportar enormes beneficios para aumentar el rendimiento y mejorar el bienestar de los músicos, decidí formarme para ser instructor.

Tuve la suerte de poder formarme con los mejores especialistas en mindfulness del estado gracias a la formación que ofrece el Instituto de Psicología Integral Baraka, donde fui alumno de psicólogos y especialistas como Vicente Simón, Fernando Rodriguez, David Alvear, Adrés Martín, Ausias Cebolla…

Conferencia en musikene

En 2019 tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el Centro Superior de Música del País Vasco

Quizá me hayas visto o escuchado en:

¿En qué ayuda la práctica del mindfulness

R

Reduce el estrés hasta un 47%.

ESTUDIOS: Martín y cols. 2007, 2010 y 2013. Baer et al., 2006. Brown & Ryan, 2003. Cardaciotto et al., 2008. Feldman et al., 2007. Walach et al., 2006.

R

Aumenta la capacidad de memoria a corto plazo.

ESTUDIO: Jha et al., 2010.

R

Mejora la concentración.

ESTUDIOS: Moore y Malinowski, 2009. MacLean et al., 2010. Levy, Wobbrock, Kaszniak y Ostergren, 2012.
R

Aumenta la creatividad.

ESTUDIO: Penman, 2015.

Características del curso

El curso está dividido en 8 módulos donde descubriras un entrenamiento sistemático que te permitirá entrenar tu atención.

Este curso es 100% online: podrás descargar todos los contenidos para el resto de tu vida.

Tiene una duración de 61 días, pero puedes llevar tu propio ritmo. Podrás acceder a los contenidos siempre que quieras.

El curso está diseñado en 8 módulos, un módulo por semana. Cada lunes recibirás en tu buzón un correo electrónico con el módulo de esa semana.

El curso comenzará el 5 de Octubre de 2020.

Todos los contenidos serán descargables.  Se incluyen:

– 16 vídeos con ejercicios de mindfulness.

– 16 audio-guías de los ejercicios.

– PDFs descargables con los contenidos del curso.

En todo momento, el curso estará apoyado con un soporte por correo electrónico. Puedes hacer cualquier consulta escribiéndonos un correo electrónico.

Contenidos extra

Además, cada semana podrás acceder a una sesión en directo con nuevas prácticas y espacio de consultas y preguntas.

Cada semana, tendrás acceso a nuevos contenidos de apoyo que incluyen herramientas de gestión del tiempo, estrablecimiento de objetivos, estrategias para afrontar situaciones de estrés etc.

Tendrás a tu disposición una filmoteca mindful y recomendaciones de lectura para acompañar en la reflexión sobre los conceptos del curso.

Podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 10% en material para practicar mindfulness de la tienda Zafuki.

Lo que dicen de este proyecto

“… Su vitalidad, la forma de transmitir sus enseñanzas y su comprensión, me han ayudado a creer mucho más en mí, a valorarme y a no juzgarme constantemente. He conseguido salir al escenario y poder disfrutar tocando de nuevo y lo mejor es que mi día a día es mucho más placentero.
¡Gracias Elur!”

Miguel Angel Torres (Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

“… A día de hoy estoy llevando a cabo la práctica de Mindfulness con él y la experiencia está siendo muy positiva, Elur está ahí todos los días para animar, escuchar, ayudar y dar las pautas necesarias para cada momento.
¡No dejes de probarlo!”

Nora Bolinaga (Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

“… Además, Elur es un comunicador excelente y un entusiasta en su manera de transmitir su conocimiento. Recomendaría sus enseñanzas a todos aquellos que sientan que su vida requiere de algún tipo de cambio y no saben por dónde empezar, tanto en lo profesional como en el ámbito personal.”

Esther López (Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

“… Cuando comencé con el programa era muy escéptica. No tenía claro si iba a tener suficiente motivación para completarlo, pero gracias al apoyo constante de Elur, a su entusiasmo y a la forma en la que me va guiando para ir poco a poco un paso más allá, está siendo un camino mucho más fácil y gratificante de lo que esperaba. 

Cada día cuando acabo la práctica me siento reconectada conmigo misma, y veo con más claridad que es el camino que debo seguir.

Actea Jiménez (Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está especialmente recomendado para…

Artistas que quieran integrar en su vida una herramienta que les permita poder gestionar mejor las situaciones de estrés.

Cualquier persona que quiera mejorar su capacidad atencional, regular las emociones negativas y generar positivas.

Personas que les produzca algo de rechazo esto del mindfulness. Se ha demostrado que no hace falta creer para que el mindfulness haga efecto.

¿Para quién no es este curso?

Este curso no es para aquellas personas que creen en programas “milagrosos” o el fórmulas mágicas.

No creo en programas “milagrosos” o el fórmulas mágicas. Creo en el trabajo diario, disfrutando del camino, y en la construcción de un cambio en tu vida a largo plazo realizando tus acciones con sinceridad, honestidad y coherencia.

Todos los ejercicios que encontrarás en el curso están diseñados y basados en prácticas que están respaldadas por evidencias científicas, pero el cambio que puedas experimentar depende principalmente de tu aprendizaje permanente, de tu trabajo y de tu nivel de compromiso.

Lo siento, pero era necesario decirlo.

El plazo de inscripción al curso ha finalizado…

¡RESERVA TU PLAZA SIN COMPROMISO PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA!

Recuerda que hay plazas limitadas, no te quedes sin la tuya…

¿Hay posibilidad de recuperar mi dinero si no quedo satisfecho?

Por supuesto que sí, no hay ningún problema.

Este curso cuenta con un período de garantía de hasta 22 días por el cuál si no quedas satisfecho te devolveremos todo el dinero invertido.

Para ello, solamente tienes que escribirnos un mail a cursos@musicosalpoder.com, y en unos días te devolveremos el importe completo del curso.

Mi intención es darte todas las facilidades posibles y que el dinero que hayas gastado sea una inversión en toda regla para ti.

¿Tienes alguna pregunta?

Para tu comodidad he recogido aquí una serie de preguntas con sus respuestas correspondientes para aportarte más información y resolver así todas y cada una de tus posibles dudas.

1. ¿Qué horario tiene el curso?

2. ¿Cómo funciona el curso?

3. ¿Es para músicos?

4. ¿Cómo se realiza el pago?

El pago lo puedes realizar mediante una tarjeta de crédito o débito, o mediante la plataforma de Paypal.

5. ¿Es segura la forma de pago?

Sí, es segura. El pago se realiza mediante una plataforma segura gestionada por la empresa SendOwl.

6. ¿Puedo recuperar mi dinero si no estoy satisfecho?

Sí, recuperarías el 100% del importe del curso. Tendrás 22 días desde el día que comienza el curso para informarnos de que quieres que te devolvamos el dinero. Para ello, puedes escribirnos un mail a la dirección cursos@musicosalpoder.com.

7. ¿Dónde me puedo informar si tengo alguna otra duda?

Si tienes cualquier duda sobre el curso puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección cursos@musicosalpoder.com. Intentaremos responderte lo antes posible.

Ellxs ya experimentan los benefícios del mindfulness

El plazo de inscripción al curso ha finalizado…

¡RESERVA TU PLAZA SIN COMPROMISO PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA!

Recuerda que hay plazas limitadas, no te quedes sin la tuya…

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección cursos@musicosalpoder.com.