ME GUSTARÍA PRESENTARTE LOS CURSOS QUE HEMOS DISEÑADO PARA AYUDARTE A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Estamos muy contentos de poder ofrecerte esta sección que hemos preparado con mucha y ilusión y mimo

¿No consigues alcanzar aquella vida que soñaste cuando decidiste ser músico?

Hay ciertos aspectos extramusicales que influyen directamente en nuestro rendimiento y bienestar.

Si no disponemos de herramientas para gestionar y regular nuestras emociones, los nervios y la ansiedad pueden echar a perder todo nuestro trabajo.

Si no tenemos unos conocimientos mínimos sobre cómo funciona el mundo laboral, puede que nuestra música y mensaje no salgan de las cuatro paredes de nuestra casa.

A continuación, te presentamos dos cursos que hemos preparado con mucha ilusión, esfuerzo y cariño que creemos que te pueden ayudar a aumentar tu rendimiento y bienestar.

Las herramientas que te presentamos en estos cursos, están diseñados para ayudarnos a acercarnos a la vida que está a nuestro alcance y aumentar nuestro nivel de satisfacción.

Y de esa forma, estar más cerca de alcanzar aquella vida que hayamos soñado

¿QUIERES LLENAR TU VIDA DE MÁS MOMENTOS DE CALMA Y CLARIDAD MENTAL?

Descubre una técnica milenaria respaldada por miles de estudios científicos que ayuda a reducir el estrés y aumentar la capacidad de concentración.

Un curso 100% online de 61 días distribuído en 8 módulos con 16 vídeos y audios.

Entrena tu mente con la metodología del
MINDFULNESS

EMPODERATE CON ESTRATEGIAS DE GRANDES ARTISTAS Y EXPERTOS

Descubre cómo mejorar tu concentración, superar los nervios y la ansiedad, y vivir con dignidad persiguiendo tus sueños, con un curso en formato de seminario online o presencial.

Para poder contarte todo esto en primera persona
TE PRESENTO LOS SEMINARIOS

Lo que dicen de este proyecto

“… Su vitalidad, la forma de transmitir sus enseñanzas y su comprensión, me han ayudado a creer mucho más en mí, a valorarme y a no juzgarme constantemente. He conseguido salir al escenario y poder disfrutar tocando de nuevo y lo mejor es que mi día a día es mucho más placentero.
¡Gracias Elur!”

Miguel Angel Torres

“… A día de hoy estoy llevando a cabo la práctica de Mindfulness con él y la experiencia está siendo muy positiva, Elur está ahí todos los días para animar, escuchar, ayudar y dar las pautas necesarias para cada momento.
¡No dejes de probarlo!”

Nora Bolinaga

“… Además, Elur es un comunicador excelente y un entusiasta en su manera de transmitir su conocimiento. Recomendaría sus enseñanzas a todos aquellos que sientan que su vida requiere de algún tipo de cambio y no saben por dónde empezar, tanto en lo profesional como en el ámbito personal.”

Esther López

“… Cuando comencé con el programa era muy escéptica. No tenía claro si iba a tener suficiente motivación para completarlo, pero gracias al apoyo constante de Elur, a su entusiasmo y a la forma en la que me va guiando para ir poco a poco un paso más allá, está siendo un camino mucho más fácil y gratificante de lo que esperaba. 

Cada día cuando acabo la práctica me siento reconectada conmigo misma, y veo con más claridad que es el camino que debo seguir.

Actea Jiménez

¡SER MÚSICO Y VIVIR UNA VIDA PLENA ES POSIBLE!

¿Y tú? ¿En qué dirección estás buscando tu felicidad?

¿Quieres conocer las estrategias que voy recopilando para mejorar mi rendimiento y bienestar?

¡ÚNETE A MÚSICOS AL PODER!

...y accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.