Servicios

ESTAMOS A TU LADO

Te presentamos la sección de servicios que hemos preparado con mucho mimo, con el deseo de acompañarte en tu carrera, y mejorar tu experiencia musical

Servicio

BASIC

Ver

Servicio

PREMIUM

Ver

Servicio

PLATINUM

Ver

Servicio

BASIC

En formato de charlas y talleres experienciales, acercamos de forma personalizada los contenidos que hemos recopilado desde la creación del proyecto.

Haz click en el siguiente botón para ponerte en contacto y organizar una charla / taller en tu entidad, conservatorio, escuela, centro…

Organizar charla/taller

He ayudado con los contenidos de Músicos al poder a músicos de…

Servicio

PREMIUM

Curso psico-educativo orientado a mejorar la capacidad atencional, regular las emociones negativas, fomentar las positivas y aumentar la creatividad.

¿Eres músico profesional o estás estudiando para serlo? Esto te puede interesar…

Un curso de 8 semanas donde hemos integrado un entrenamiento sistemático de Mindfulness para músicos y Estrategias de Alto Rendimiento Musical.

Saber más >

Hemos diseñado 2 formatos del curso para que se pueda adecuar a tus necesidades:

  • Un formato 100% oline
  • o si trabajas en un centro educativo o entidad de música, personalizaremos los contenidos y el formato del curso.

Escoge tu formato…

Online

Presencial

Ellas ya han experimentado el curso…

Servicio

PLATINUM

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PARA MÚSICOS BASADO EN MINDFULNESS

Acompañamos a músicos para conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida, mediante un seguimiento personalizado basado en un entrenamiento sistemático que desarrolla la capacidad atencional y alto rendimiento musical.

Quiero saber más >

¿Quién es el instructor?

Me llamo Elur Arrieta, soy músico freelance y profesor de percusión. La práctica de mindfulness es un pilar muy importante en mi día a día. Al ver que esta técnica puede aportar enormes beneficios para aumentar el rendimiento y mejorar el bienestar de los músicos, decidí formarme para ser instructor.

Tuve la suerte de poder formarme con los mejores especialistas en mindfulness del estado durante 2 años, gracias a la formación que ofrece el Instituto de Psicología Integral Baraka, donde fui alumno de psicólogos y especialistas en mindfulness como Vicente Simón, Fernando Rodriguez, David Alvear, Adrés Martín, Ausias Cebolla…, donde desarrollé el programa de 8 semanas de mindfulness para músicos (que imparto en este curso) como proyecto de la formación.

Conferencia en musikene

En 2019 tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el Centro Superior de Música del País Vasco

…nuestra misión…

Músicos al poder

Empoderar el colectivo de los músicos recopilando estrategias de alto rendimiento musical, y por consecuencia mejorar nuestra calidad de vida, aumentar el bienestar y mejorar el rendimiento; para ofrecer nuestra mejor versión a la sociedad y conseguir un mayor reconocimiento y aceptación.