Desde los inicios de este proyecto, hemos tenido en mente poder dar voz a un fisioterapeuta especializado en fisioterapia para músicos. ¡Y ha llegado la hora!
¿Te ha pasado alguna vez que teniendo necesidad de ir al fisioterapeuta, has pensado dos veces ir o no, porque ese fisio no es especialista en músicos?
Te presento la entrevista a un gran clarinetista convertido en fisioterapeuta, que nos habla de conceptos de fisioterapia para músicos que pueden mejorar notablemente nuestro rendimiento y bienestar, ya que ese es el principal propósito de Músicos al poder, empoderar y mejorar la calidad de vida del colectivo de los músicos. Y para eso, vamos recopilando estrategias de grandes artistas y expertos en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento
...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...
Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.
En esta entrevista ponemos sobre la mesa cuestiones sobre fisioterapia para músicos como…
¿Realmente conocemos los riesgos de nuestra profesión?
O nuestra postura al hacer música, como nos explica nuestro protagonista, la postura es una consecuencia de la actitud postural mantenida y de nuestros antecedentes personales.
O el formato actual de los centros superiores de música… ¿conservatorios o centros de alto rendimiento de música?
A continuación, vamos a descubrir los benefIcios de la fisioterapia en el rendimiento musical con Jacobo Pena…
FISIOTERAPIA PARA MÚSICOS
También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:
Si quieres saber más sobre Jacobo Pena, puedes hacer click en los siguientes enlaces: