Desde los inicios de este proyecto, hemos tenido en mente poder dar voz a un fisioterapeuta especializado en fisioterapia para músicos. ¡Y ha llegado la hora!

¿Te ha pasado alguna vez que teniendo necesidad de ir al fisioterapeuta, has pensado dos veces ir o no, porque ese fisio no es especialista en músicos?

Te presento la entrevista a un gran clarinetista convertido en fisioterapeuta, que nos habla de conceptos de fisioterapia para músicos que pueden mejorar notablemente nuestro rendimiento y bienestar, ya que ese es el principal propósito de Músicos al poder, empoderar y mejorar la calidad de vida del colectivo de los músicos. Y para eso, vamos recopilando estrategias de grandes artistas y expertos en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

En esta entrevista ponemos sobre la mesa cuestiones sobre fisioterapia para músicos como…
¿Realmente conocemos los riesgos de nuestra profesión?
O nuestra postura al hacer música, como nos explica nuestro protagonista, la postura es una consecuencia de la actitud postural mantenida y de nuestros antecedentes personales.
O el formato actual de los centros superiores de música… ¿conservatorios o centros de alto rendimiento de música?

A continuación, vamos a descubrir los benefIcios de la fisioterapia en el rendimiento musical con Jacobo Pena

 

FISIOTERAPIA PARA MÚSICOS

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

 

Si quieres saber más sobre Jacobo Pena, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

CENTRO SINERGIA: Fisioterapia para músicos

 

REDES SOCIALES

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones