Un gran músico valiente, versátil y con una gran trayectoria que conoce a la perfección el mundo musical clásico y no clásico.

Rompió sus barreras renunciando a una plaza en una orquesta para aventurarse en el mundo freelance, donde se topó con Ara Malikian. Actualmente es una pieza clave en el proyecto “Malikian”, como viola y arreglista, donde con su música trata de romper nuestras barreras, demostrando que el disfrutar no tiene límites, siempre y cuando consigamos escuchar la música más allá de nuestro juicio.

Con esta entrevista, nos regala un testimonio con reflexiones realmente interesantes a cerca de la forma de ver y entender la música, y nos permite ampliar el apartado de “Empleos Musicales” de nuestro querido MANUAL DE EMPODERAMIENTO, donde vamos recopilando estrategias de grandes artistas y expertos, al  que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

 

Te presento la entrevista a Humberto Armas…

 

ENTREVISTA A HUMBERTO ARMAS

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

ÍNDICE

01:30 La infancia de Humberto y el fenómeno musical de Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela

03:50 Del “flechazo” musical a la carrera profesional

08:27 La importancia de la docencia

09:34 Viaje a España

13:08 La vida profesional en España

14:43 Nueva etapa profesional con nuevos estilos <<¿Qué otras cosas puedo hacer?>>

17:28 Humberto, mano derecha de Ara Malikian. El paso de una situación económica estable a poder seguir viviendo de la música pero con más inestabilidad

23:39 La parte administrativa-burocrática de la vida de freelance de Humberto

31:48 La transición a vivir de otros estilos de música no clásicos

41:35 El papel del músico

45:49 La forma de ver el mundo clásico de Humberto

52:23 Final

 

Si quieres saber más sobre Humberto Armas, puedes hacer click en el siguiente enlace:

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones