Hoy hablo con Iñaki Alberdi, acordeonista mundialmente reconocido que conoce de cerca prestigiosas salas y festivales donde ha compartido su revolucionaria visión y música para acordeón. También merece destacar su labor como docente, ya que además de ser profesor en Musikene colabora con entidades como Royal Academy of Music, Royal Danish Academy of Music, Sibelius Academy o Folkwang University of the Arts.

En la entrevista hablamos sobre el futuro del acordeón, las habilidades que necesita desarrollar una/un acordeonista para conseguir vivir de la música en el siglo XXI, sobre el actual modelo de enseñanza musical y IAVA (Iñaki Alberdi Virtual Academy).

Un breve aviso antes de pasar con la entrevista, el 12, 13 y 19 de Noviembre celebraremos un evento presencial en Zaragoza, un seminario donde compartiré estrategias para cultivar y preservar esa cualidad fundamental de la mente que es la atención, que tiene el poder de mejorar nuestro rendimiento profesional, pero sobre todo, para poder ser más felices.  Es un evento organizado por la entidad sin ánimo de lucro Latir Project. Encontrarás más información y el formulario de inscripción en musicosalpoder.com/cursos.

Y ahora sí, te presento la entrevista a Iñaki Alberdi…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista en Spotify y iVoox, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento…

Haz click en el siguientes enlaces para saber más sobre Iñaki Alberdi y sus proyectos:

>> INSTAGRAM <<

>> WEB IÑAKI ALBERDI <<

>> IAVA Iñaki Alberdi Virtual Academy <<

>> Digital Music Room <<

>> Audition Stage <<