Te presento una nueva entrevista de Músicos al poder. Hoy hablo con Iñaki Ducun, un trombonista que ya a los 23 años, consiguió una plaza en una de las mejores orquestas de ópera de Berlín y que además, desde entonces no ha parado de colaborar con orquestas de gran prestigio como la Filarmónica de Berlín o la Staatskapelle.

En esta entrevista hablamos sobre las claves que le han llevado a conseguir su máximo rendimiento en momentos importantes de su trayectoria, también sobre estrategias para diseñar una buena preparación de unas pruebas de orquesta y finalmente comentamos cómo es desde dentro la realidad de las grandes orquestas y cómo ve Iñaki el futuro de la música clásica.

Antes de pasar a la entrevista, comentaros que accediendo a musicosalpoder.com/cursos podréis encontrar los servicios y cursos que hemos diseñado para este curso/temporada 2022/23. Los contenidos de estos cursos y servicios están diseñados para mejorar el rendimiento de los músicos en el escenario gracias al mindfulness y otras estrategias de alto rendimiento que en parte los he recopilado de estas entrevistas que ya suman más de 70, y también encontrarás una metodología que te ayudará a vivir con más calma en tu día a día.

Y ahora sí, te presento la entrevista a Iñaki Ducun…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Haz click en el siguiente enlace para saber más sobre Iñaki Ducun:

>> INSTAGRAM <<