Creo que no hay nada más enriquecedor para un músico que charlar sin prisas con un gran artista como Iñaki Salvador, que ha pasado por miles de escenarios y que ha hecho todo tipo de música fusionando su arte con todas las disciplinas posibles.

El filósofo, poeta, músico y filólogo alemán Friedrich Nietzsche decía que la música era un hechizo, y que la vida sin música sería un error. Sí que tenía razón.

Pero en este caso, me decanto por las palabras de nuestro próximo invitado: dando un giro a las palabras de Nietzsche…

“La música sin vida sería un error”; Iñaki Salvador

No te pierdas la entrevista…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

 

 

 


 

Si quieres saber más sobre Iñaki Salvador, puedes hacer click en en el siguiente enlace:

www.vaivenproducciones.com

 

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en un curso llamado CURSO ONLINE DE MINDFULNESS PARA MÚSICOS – ESTRATEGIAS DE ALTO RENDIMIENTO MUSICAL al que puedes acceder completamente gratis desde aquí.