Creo que no hay nada más enriquecedor para un músico que charlar sin prisas con un gran artista como Iñaki Salvador, que ha pasado por miles de escenarios y que ha hecho todo tipo de música fusionando su arte con todas las disciplinas posibles.

El filósofo, poeta, músico y filólogo alemán Friedrich Nietzsche decía que la música era un hechizo, y que la vida sin música sería un error. Sí que tenía razón.

Pero en este caso, me decanto por las palabras de nuestro próximo invitado: dando un giro a las palabras de Nietzsche…

 

“La música sin vida sería un error”; Iñaki Salvador

 

Me siento completamente identificado con la cita de Iñaki: cuídate, cuida tu salud, cuida tus relaciones sociales; integra en tu vida hábitos que te lleven a mejorar tu bienestar; regálate momentos de silencio, reflexiona, acéptate tal y como eres, diseña tu propia vida basado en tus capacidades; considera cada día como una miniatura de tu vida, no esperes más para ser esa persona que quieres ser, hazlo cuanto antes para que no llegue ese día en el que te puedas arrepentir de algo; brilla tú para que reluzca tu música.

No te pierdas la entrevista…

 

¡DALE AL PLAY!

 

¡Ah! Si quieres acceder a todos los contenidos de Músicos al poder donde también encontrarás el #EPISODIO 2 y 3 de esta entrevista, simplemente haz click en el siguiente enlace y te enviaré todos los contenidos a tu correo electrónico (los #EPISODIOS 2 y 3 se publicarán el 8 de Diciembre):

ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA

 

#EPISODIO 1: ENTREVISTA A IÑAKI SALVADOR

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

¡Ah! Si quieres acceder a todos los contenidos de Músicos al poder donde también encontrarás el #EPISODIO 2 y 3 de esta entrevista, simplemente haz click en el siguiente enlace y te enviaré todos los contenidos a tu correo electrónico (los #EPISODIOS 2 y 3 se publicarán el 8 de Diciembre):

ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA

 


 

Si quieres saber más sobre Iñaki Salvador, puedes hacer click en en el siguiente enlace:

www.vaivenproducciones.com

 

 


 

¡ES TU TURNO!

 

Si te ha gustado la entrevista, ¡COMPARTELO! Así nos ayudas a difundir el mensaje de Músicos al poder:

<<Ayudar a mejorar la calidad de vida de los músicos>>

¡Gracias!

P.D.: Déjanos un comentario dando tu opinión o con alguna pregunta que tengas.

 


 

 

Acerca del autor de este artículo: Elur Arrieta

 

Nunca he tenido claro lo que quiero hacer en mi vida. Pero lo que parecía un inconveniente, ahora lo veo como una virtud, ya que esa indecisión me ha llevado a probar muchas cosas y a enriquecerme como persona y músico.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando música y compartiendo contigo aprendizajes y experiencias vividas.

Gracias a este sueño hecho realidad, cada vez tengo más capacidad para decidir qué hacer con mi tiempo, y se está cumpliendo mi propósito de mejorar a calidad de vida de músicos como tú.

En definitiva… tengo la sensación de estar viviendo una vida plena.

No ha sido fácil ni rápido conseguirlo. Hay que pagar un precio, pero sí es posible ser músico y vivir una vida plena.

¡Transforma tu vida! ¡El mundo necesita tu talento!¿Me dejas ayudarte?

Descarga la GUÍA GRATUITA con recursos para empezar a vivir una vida plena.

 

¡NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE MÚSICOS AL PODER!