Itziar Ituño aunque tenga millones de fans de todo el mundo, rompe los clichés de actriz famosa con su generosidad y cercanía.

En esta entrevista, Itziar Ituño nos desvela con mucha honestidad, sus estrategias que han hecho que transcurran con gran éxito los años de su carrera profesional.

Pero no me enrollo más, te dejo que descubras por ti misma/o la historia de la próxima entrevistada.

Esta entrevista pertenece al MANUAL DE EMPODERAMIENTO, donde encontrarás más de 20 testimonios de grandes artistas y expertos al que puedes acceder completamente gratis desde aquí…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Te dejo que disfrutes con la…

 

ENTREVISTA A ITZIAR ITUÑO

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

 

Si quieres saber más sobre Itziar, puedes hacer click en la siguiente imagen:

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones