Creo que una de las mejores formas para superar las dificultades es aprender de ellas. Y en eso diría que nuestro próximo entrevistado, Joan Chamorro, es un gran maestro.

Todas sus vivencias las ha convertido en enseñanzas que ahora las transmite con mucho ingenio y éxito a jóvenes que buscan disfrutar con el jazz.

Es la primera vez que publicamos una entrevista tan larga, pero no hemos encontrado una sola frase que no valiera la pena escuchar.

Gran parte de los músicos profesionales, en algún momento de nuestras vidas ejercemos como docentes. Como dice el protagonista de esta entrevista, “la pedagogía es sagrada” y de suma importancia en una sociedad, por eso hemos querido darle el valor que se merece.

En esta entrevista descubrimos la metodología y la filosofía de Joan Chamorro, que ha volcado su vida para que los jóvenes que se acercan a su casa terminen enamorándose del jazz.

Te presento la entrevista a Joan Chamorro…

 

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

 

Si quieres saber más sobre Joan, puedes hacer click en la siguiente imagen:

 

Suscríbete para no perderte nada y accede GRATIS al curso online de Mindfulness para Músicos...