Todxs hemos soñado con poder recorrer el mundo haciendo música, y descubrir fascinantes rincones de nuestro planeta. Lara Sanson no sólo soñó, sino que vivió una gran experiencia en persona. Con su violín en la espalda viajó por varios continentes, incluso llegó a la remota Antártida…

Ya a los 18 años tuvo la oportunidad de viajar a EEUU, donde desarrolló parte de sus estudios. Nuestra invitada nos brinda la oportunidad de descubrir empleos quizá no tan convencionales como trabajar como músico en un crucero o ser parte de un musical.

A día de hoy, su valía, inquietud y pasión por la música, la han llevado a formar parte de uno de los proyectos ejemplares que nació en medio de la pandemia como es la Orquesta Sinfónica Pop del Soho.

Si estás pensando en marchar fuera a estudiar o estás buscando una experiencia profesional diferente, no te pierdas esta entrevista a Lara Sanson…

 

EMPLEOS MUSICALES NO CONVENCIONALES – Entrevista a Lara Sanson

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Lara, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

>> PÁGINA WEB <<

>> INSTAGRAM <<

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento