ACCESO CONFIRMADO

Todo se ha realizado correctamente

¡GRACIAS!

¡ENHORABUENA!

Tu acceso a los contenidos de Músicos al poder se ha realizado correctamente.

De aquí en adelante, una vez a la semana (más o menos) recibirás en tu correo contenidos como entrevistas a artistas y expertos y nuevas publicaciones orientados a mejorar la experiencia de los músicos.

Y si quieres, aquí te dejo varios contenidos que han tenido buena acogida. Esto es lo que puedes hacer…

PASO 1: Si quieres ayudarme a preparar mejores contenidos responde aquí a esta pregunta. Te prometo que no te llevará más de 2 minutos de tu tiempo y a mi me ayudará muchísimo. ¡Gracias!

PASO 2: Conecta con nostrxs mediante las redes sociales para no perderte ninguna novedad: Instagram y Facebook.

PASO 3: Si quieres empezar viendo contenidos, puedes echarle un vistazo a las entrevistas que hemos publicado hasta ahora.

PASO 4: En esta guía, hemos recopilado información y ejercicios para mejorar tu vida como músico gracias al mindfulness. ¡Échale un vistazo!

Me llamo Elur Arrieta, soy músico freelance, creador de los proyectos Músicos al poder y musbika, y especialisata en atención plena orientado a músicos que ofrece un servicio de acompañamiento para músicos basado en mindfulness o atención plena. Al experimentar que esta técnica aporta enormes

beneficios para aumentar el rendimiento y mejorar el bienestar de los músicos, decidí formarme para ser instructor. Me formé con los mejores especialistas en mindfulness del estado durante 2 años, gracias a la formación que ofrece el Instituto de Psicología Integral Baraka, donde fui alumno de psicólogos y especialistas en mindfulness como Vicente Simón, Fernando Rodriguez, David Alvear, Adrés Martín, Ausias Cebolla…

Conferencia en musikene

En 2019 tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el Centro Superior de Música del País Vasco

Músicos al poder

…nuestra misión…

Empoderar el colectivo de los músicos recopilando estrategias de alto rendimiento musical, y por consecuencia mejorar nuestra calidad de vida, aumentar el bienestar y mejorar el rendimiento; para ofrecer nuestra mejor versión a la sociedad y conseguir un mayor reconocimiento y aceptación.

+100

músicos acompañados

+20

años de experiencia

+70

testimonios de artistas y expertos