Marchó de su Galicia natal a buscarse la vida, y en esa búsqueda encontró su pasión y profesión, luthier.
Pensó con mucha claridad cómo quería que fuese su vida profesional, y aunque tuvo que recorrer un duro camino, consiguió realizar su sueño, convirtiéndose en un Luthier de referencia.

En esta entrevista nos ayuda a romper los mitos y misticismos que existen alrededor de la construcciones de instrumentos, aportándonos una visión realista de lo que es un instrumento histórico, y mostrándonos cómo es el día a día de un luthier, revelándonos la importancia que tiene un luthier en la vida de un músico, más allá de reparar o construir instrumentos.

No te pierdas esta entrevista que transformará tu idea sobre la construcción de instrumentos y te ayudará a valorar aún más esa figura que existe en tu vida musical que a menudo pasa desapercibida pero que es imprescindible para mantener la armonía.

Además, esta entrevista amplía ese abanico de posibilidades profesionales de nuestra profesión que recopilamos en el apartado de “Empleos Musicales” de nuestro querido MANUAL DE EMPODERAMIENTO, donde vamos recopilando estrategias de grandes artistas y expertos, al  que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Te presento la entrevista a Carlos González Barrós…

 

ENTREVISTA A CARLOS G. BARRÓS. Luthier

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Carlos G. Barrós o contactar con él, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

LUTHERÍA SARRIKO (Carlos G. Barrós)

📍 Ibarrekolanda Kalea, 36, 48015 Bilbo, Bizkaia

Telf.: +34 616 04 12 03

📬 lutheriasarriko@gmail.com

INSTAGRAM
FACEBOOK

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones