Una 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥 de un conservatorio 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚 (Mad Muasel)…⁣ ¿Por qué no?

Lo mejor es que 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́𝐬, para que simplemente tratemos de disfrutar con la música. Y para ello, como bien sabemos, qué importante es la ilusión, la pasión; esa semilla de las ganas de aprender, la base del aprendizaje. Una semilla muy delicada que puede marchitar si no la regamos y cuidamos.⁣

Su nombre en el escenario Mad Muasel, en el aula de lenguaje musical Lore. Una 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧…⁣

 

DE FESTIVALES DE MÚSICA URBANA A LAS CLASES DE LENGUAJE MUSICAL – Entrevista a Lore Grama, Mad Muasel

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Este es uno de los fantásticos proyectos creado por Lore, junto a lxs alumnxs del Coservatorio de Leioa:

 

Si quieres saber más sobre Mad Muasel, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

WEB

INSTAGRAM

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…