Cuando la pasión, el saber hacer y el deseo de ayudar a otras personas se unen, surgen proyectos realmente de gran valor como el que desarrolla nuestra próxima invitada, Marta Lozano.

Compositora cuya música se ha escuchado en diferentes continentes, decidió volver a su Extremadura natal, con el deseo de contribuir en el desarrollo del mundo rural.

Se sumergió en el océano del emprendimiento aportando un enorme valor no solo a su tierra, sino también a la comunidad de los músicos gracias a la fusión de la música, la composición, la innovación y la labor social.

Te presento la entrevista a Marta Lozano…

 

MÚSICA SOCIAL – Entrevista a Marta Lozano

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Marta Lozano, el libro “Música social” y el proyecto Wazoo, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

>> LIBRO MÚSICA SOCIAL <<

>> martalozanomolano.com <<

>> INSTAGRAM <<

> FACEBOOK <<

>> PROYECTO EUSMART Composer <<

⇓ WAZOO COOP. ⇓

>> INSTAGRAM <<

>> FACEBBOK <<

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…