Consigue que tus espectadores vivan una experiencia memorable gracias al mindfulness

Vivimos en entornos altamente estimulantes. A lo largo del día recibimos cientos de estímulos, la mayoría provenientes de nuestros aparatos electrónicos que hacen que nuestra mente se vaya agitando y que vayamos perdiendo la capacidad de concentración.

La práctica de la atención plena es una herramienta sencilla pero poderosa para poder fomentar la actitud mental necesaria para que los espectadores se sumerjan en lo que ocurre en el escenario y vivir una experiencia memorable.

Creado especialmente para espectadores

práctica de  atención plena

La atención plena o el mindfuness es la capacidad universal del ser humano para poder prestar atención al momento presente, con amabilidad, sin juicio y aceptando la realidad tal y como es.

Haz click en el icono de play para poder escuchar el audio de demostración en euskera y castellano…

Ejemplo de

flyer

En la entrada de la sala se repartiría un flyer con el contenido que puedes ver aquí, donde se exponen los objetivos y la descripción de la propuesta junto a un código QR para acceder al audio…

Accede desde aquí al

dossier

Haciendo click en el botón «Descargar dossier» podrás acceder y descargar el documento de la propuesta donde encontrarás una presentación, un guión paso a paso e información de contacto.

Hola, me llamo Elur Arrieta y soy músico profesional y especialista en atención plena orientado a músicos. Parte de mi vida profesional la dedico a gestionar proyectos musicales propios y a colaborar como freelance con orquestas y agrupaciones profesionales desde 2006.

Mi otra importante actividad profesional se centra en acompañar a músicos para mejorar su experiencia en el escenario y en la vida cotidiana mediante una metodología basada en las herramientas y filosofía del mindfulness o atención plena.

Conferencia en musikene

En 2019 tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el Centro Superior de Música del País Vasco

La práctica diaria de la atención plena me ha permitido hacerme consciente de mis procesos mentales. Desde una temprana edad solemos desarrollar una mente que está juzgando y etiquetando todo aquello que observa.

Aunque esta mentalidad sea necesaria para progresar en la vida profesional, resulta muy poco útil prácticamente en el resto de los ámbitos de la vida.

A causa de esta actitud, vamos perdiendo la capacidad de simplemente sumergirnos y disfrutar escuchando un concierto.

Con el deseo de ayudar a aumentar el nivel de satisfacción de las personas que se acercan a los auditorios, surge esta innovadora propuesta.

Músicos al poder

…nuestra misión…

Empoderar el colectivo de los músicos recopilando estrategias de alto rendimiento musical, y por consecuencia mejorar nuestra calidad de vida, aumentar el bienestar y mejorar el rendimiento; para ofrecer nuestra mejor versión a la sociedad y conseguir un mayor reconocimiento y aceptación.

+100

músicos acompañados

+20

años de experiencia

+70

testimonios de artistas y expertos

Contacto

616 58 50 51