CONTENIDO EXCLUSIVO

¿Prefieres que te mande un email a la semana?

Apúntate aquí abajo…

Estas entidades ya han confiado en nuestra metodología

¡Hola! Me llamo Elur Arrieta, y soy percusionista freelance con 18 años de experiencia.

He dedicado dos décadas a la enseñanza de la percusión, y desde 2016 soy instructor certificado de mindfulness por el Instituto de Psicología Integral Baraka y la Universidad de Zaragoza.

Gracias a la fusión de estas 3 áreas de mi vida profesional, he podido mejorar la vida de cientos de músicxs.

Si no quieres perderte lo que he compartido con ellxs, déjame tu correo electrónico aquí abajo…

¿Qué dicen lxs músicxs que han accedido a nuestra metodología?

«Hola, Elur! Sin duda, para mí, ha sido un enorme placer conocerte y que trajeras y transmitieras tus conocimientos y filosofía de vida con nosotros. Ha sido un despertar y una toma de conciencia de mi mismo y de un mundo en parte desconocido para mi. Creo que practicar e incorporar todo lo aprendido a nuestra vida nos puede hacer mejores personas, más felices, conscientes y generosas. Espero que nos volvamos a encontrar. Muchísimas gracias por todo. Un fuerte abrazo.»

 

«Muchísimas gracias por regalarnos tu magia con tanta pasión y respeto! Hoy se ha quedado vacía la sala jiji pero la llenaremos con todo este aprendizaje que nos has dejado! Muchísimas gracias de corazón!»

 

«Ponente cercano, bien formado, buena expresión/comunicación, bueno que viene del mundo de la música profesional. Prácticas variadas, apoyadas por prácticas en vídeo/audio y en cuaderno. Ejercicios sencillos, accesibles a todos, con o sin experiencia previa. Temática interesante.»

 

«Incentiva a la reflexión y a la práctica. Facilita mucha documentación y recursos para seguir trabajando en el futuro.»

 

«El ponente ha sido muy atento, ha creado una atmósfera muy buena para este tipo de prácticas, muy dispuesto a escuchar, recibir opiniones y aprender»

 

«Aporta una formación necesaria y casi nunca ofertada»

Contacto

¿Te puedo ayudar?

 ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que hablemos en privado?

O puedes escribirme un correo a info@musicosalpoder.com. Trataré de responderte lo antes posible. 🙂