No podemos imaginarnos en algo que no conocemos. De ahí la importancia de descubrir el amplio abanico (como el oficio de pianista acompañante de danza) del ámbito de la música, para que podamos encontrar nuestro lugar y como dice nuestra entrevistada, para aprovechar todo lo que hayamos hecho en nuestra vida, ya que esa mezcla es lo que nos llevará a ser únicos y originales.

Ella fusionó sus dos pasiones, convirtiéndose en referencia en el mundo de los pianistas acompañantes de danza, y en la actualidad, embarcandose en la necesaria aventura de dar a conocer este oficio.

Nos revela esta apasionante profesión y nos regala grandes consejos para adaptarnos al mundo moderno de internet, donde más que nunca, todos buscamos esa visibilidad tan necesaria para decir al mundo que existimos.

No te pierdas la entrevista a Mariana Palacios…

 

PIANISTA ACOMPAÑANTE DE DANZA – Entrevista a Mariana Palacios

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Accediendo al siguiente enlace, podrás suscribirte a la newsletter para ser la/el primera/o en tener noticias del curso de acompañamiento para danza para pianistas de Mariana Palacios:

>> SABER MÁS SOBRE EL CURSO <<

Si quieres saber más sobre Mariana y sus proyectos, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

>> CANAL DE YOUTUBE <<

>> TOCANDO PARA BALLET <<

>> CINE, MÚSICA Y DANZA <<

Suscríbete para no perderte nada y accede GRATIS al curso online de Mindfulness para Músicos...