Priscilla Vela es una persona inquieta con gran talento y con espíritu crítico. De conseguir una de esas plazas tan deseadas en una gran orquesta, pasó a tomar una pausa para experimentar nuevos caminos que la condujeron a la crianza, la creatividad y el juego.

Nos deja un testimonio reflexivo que propone otra forma de ver y entender el oficio de músico y la educación: centrándose más en el proceso y no en los resultados. Compitiendo menos e impulsando el ser, en buscar nuestro propio camino acorde a nuestras cualidades.

Te presento la entrevista a Priscilla Vela…

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Priscilla y el proyecto “Piezas sueltas”, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

>> PRISCILLA VELA <<

>> PIEZAS SUELTAS <<

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento