Siempre tuvo una conexión sana con la música, pero la enfermedad la unió aún más a su pasión, lo que la hizo sentir la necesidad de “volar” como dice ella. En ese vuelo su rumbo tomo la dirección hacia proyectos sociales de música.

Viajó y viajó, se convirtió en emprendedora y referente de proyectos de música para el cambio social en España y centro-américa, hasta que aterrizó en México, donde reside actualmente, creando uno de los nuevos proyectos sociales de música, llamado Paax In Há.

Te presento la entrevista a Batriz Pedro-Viejo…

 

ENTREVISTA A BEATRIZ PEDRO-VIEJO: GESTORA DE PROYECTOS SOCIALES DE MÚSICA

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Beatriz Pedro-Viejo o contactar con ella, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

INSTAGRAM
FACEBOOK
PROYECTO PAAX IN HÁ

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

¿Necesitas mejorar tu concentración y tener más calma en tu vida?

Practica la atención plena y estrategias de alto rendimiento