Siempre tuvo una conexión sana con la música, pero la enfermedad la unió aún más a su pasión, lo que la hizo sentir la necesidad de “volar” como dice ella, y en ese vuelo su rumbo tomo la dirección hacia proyectos sociales de música.

Viajó y viajó, se convirtió en emprendedora y referente de proyectos de música para el cambio social en España y centro-américa, hasta que aterrizó en México, donde reside actualmente, creando uno de los nuevos proyectos sociales de música, llamado Paax In Há.

Con el objetivo de mostrar el amplio abanico de posibilidades profesionales de nuestra profesión, esta entrevista pasa a formar parte del apartado de “Empleos Musicales” de nuestro querido MANUAL DE EMPODERAMIENTO, donde vamos recopilando estrategias de grandes artistas y expertos, al  que puedes acceder completamente gratis desde aquí:

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

...descubre estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos que hemos recopilado...

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones.

Te presento la entrevista a Batriz Pedro-Viejo…

 

ENTREVISTA A BEATRIZ PEDRO-VIEJO: GESTORA DE PROYECTOS SOCIALES DE MÚSICA

También tienes la opción de escuchar la entrevista, incluso la puedes descargar y tenerla a mano para escucharla en otro momento:

Si quieres saber más sobre Beatriz Pedro-Viejo o contactar con ella, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

INSTAGRAM
FACEBOOK
PROYECTO PAAX IN HÁ

 

Me llamo Elur Arrieta y soy autor de esta entrevista. Nací en un pueblo llamado Elgoibar en 1983. Por la acertada decisión de mis padres, tuve mi primer contacto con la percusión hacia los 5 años. Desde aquel día en que toqué por primera vez la pandereta, se creó un vínculo con el instrumento que dura hasta el día de hoy.

Y es a lo que me dedico ahora, a la música, tocando como freelance, gestionando proyectos musicales propios, enseñando en el Conservatorio Municipal de Leioa y compartiendo contigo estrategias de grandes artistas y expertos con los que he tenido la suerte de trabajar o charlar, y que los he recopilado en el MANUAL DE EMPODERAMIENTO al que puedes acceder completamente gratis desde aquí abajo…

Accede gratis al Manual de Empoderamiento

Al acceder, aceptas nuestra política y condiciones