Accede gratis al…

MANUAL DE EMPODERAMIENTO

…basado en el…

Método

P. O. D. E. R.

Parar, Orientar, Determinar, Enriquecer, Revolucionar

Deja atrás la ansiedad y el estrés. Descubre estrategias para cuidar tu cuerpo y entrenar tu mente (Minfulness).

Aumenta tu rendimiento y bienestar gracias a estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos.

Recibe en exclusiva todos los nuevos contenidos semanales en tu correo electrónico.

¡SÍ, ACCEDER AL MANUAL!

Músicos al poder nace con el propósito de aportar recursos para ampliar los conocimientos extra-musicales para empoderar el colectivo de los músicos con un método revolucionario llamado P.O.D.E.R. Una hoja de ruta de 5 pasos que te llevará a empoderarte, mejorar tu rendimiento y aumentar tu bienestar con estrategias de grandes artistas y expertos.

Método P.O.D.E.R.

Parar, Orientar, Determinar, Enriquecer, Revolucionar

PARA y empieza a cuidar tu cuerpo y mente. Entrena tu atención (Mindfulness), deja de funcionar en piloto automático.
En nuestras vidas solo existe aquello a lo que prestamos atención. Hazte consciente dónde está tu mente y toma el control de tu vida.

Todos los músicos tenemos referentes, ídolos, maestros… pero si no somos realmente conscientes, podemos llegar a querer conseguir la vida y el éxito que han conseguido esas personas. ORIENTA tu vida hacia tu propio destino, diseña tu propio futuro, tu propia vida.

Para estar comprometido, motivado y actuar con DETERMINACIÓN es fundamental marcar un rumbo, establecer objetivos que estén a nuestro alcance pero que supongan un reto. ¡VISUALIZA con claridad! ¡ACTÚA con determinación! ¡RESISTE con fortaleza!

ENRIQUECE tu vida profesional, amplia tus conocimientos extra-musicales. Todo el mundo tiene acceso a una buena formación musical. Conocer bien cómo funciona el mundo laboral y tener unas nociones mínimas sobre finanzas y temas legales puede marcar la diferencia.

Integra en tu vida personal y profesional virtudes como la generosidad, humildad, la gratitud, amabilidad, compañerismo, sinceridad, coherencia, honestidad y compromiso. Inspírate con los testimonios de grandes artistas.
¡EL MUNDO NECESITA TU TALENTO!

<<Lo dice la Organización Mundial de la Salud (…) escuchar música ayuda a controlar el nivel de glucosa en la sangre, hacer música mejora el sistema inmunitario y la gestión del estrés (…)>>
Fuente: Euronews

¡EL MUNDO NECESITA TU TALENTO!

No esperes más, accede al…

MANUAL DE EMPODERAMIENTO

…y EMPODÉRATE con estrategias de grandes artistas y expertos para alcanzar tu mejor versión…

¡SÍ, QUIERO EMPODERARME!