Accede gratis al…

MANUAL DE EMPODERAMIENTO

…basado en el…

Método

P. O. D. E. R.

Parar, Orientar, Determinar, Enriquecer, Revolucionar

Deja atrás la ansiedad y el estrés. Descubre estrategias para cuidar tu cuerpo y entrenar tu mente (Minfulness).

Aumenta tu rendimiento y bienestar gracias a estrategias de más de 20 grandes artistas y expertos.

Recibe en exclusiva todos los nuevos contenidos semanales en tu correo electrónico.

¡SÍ, ACCEDER AL MANUAL!

Músicos al poder viene a cubrir la necesidad de ampliar los conocimientos extra-musicales para empoderar el colectivo de los músicos con un método revolucionario llamado P.O.D.E.R. Una hoja de ruta de 5 pasos que te llevará a empoderarte, mejorar tu rendimiento y aumentar tu bienestar con estrategias de grandes artistas y expertos.

Método P.O.D.E.R.

Parar, Orientar, Determinar, Enriquecer, Revolucionar

PARA y empieza a cuidar tu cuerpo y mente. Entrena tu atención (Mindfulness), deja de funcionar en piloto automático.
En nuestras vidas solo existe aquello a lo que prestamos atención. Hazte consciente dónde está tu mente y toma el control de tu vida.

Todos los músicos tenemos referentes, ídolos, maestros… pero si no somos realmente conscientes, podemos llegar a querer conseguir la vida y el éxito que han conseguido esas personas. ORIENTA tu vida hacia tu propio destino, diseña tu propio futuro, tu propia vida.

Para estar comprometido, motivado y actuar con DETERMINACIÓN es fundamental marcar un rumbo, establecer objetivos que estén a nuestro alcance pero que supongan un reto. ¡VISUALIZA con claridad! ¡ACTÚA con determinación! ¡RESISTE con fortaleza!

ENRIQUECE tu vida profesional, amplia tus conocimientos extra-musicales. Todo el mundo tiene acceso a una buena formación musical. Conocer bien cómo funciona el mundo laboral y tener unas nociones mínimas sobre finanzas y temas legales puede marcar la diferencia.

Integra en tu vida personal y profesional virtudes como la generosidad, humildad, la gratitud, amabilidad, compañerismo, sinceridad, coherencia, honestidad y compromiso. Inspírate con los testimonios de grandes artistas.
¡EL MUNDO NECESITA TU TALENTO!

<<Lo dice la Organización Mundial de la Salud (…) escuchar música ayuda a controlar el nivel de glucosa en la sangre, hacer música mejora el sistema inmunitario y la gestión del estrés (…)>>
Fuente: Euronews

¡EL MUNDO NECESITA TU TALENTO!

No esperes más, accede al…

MANUAL DE EMPODERAMIENTO

…y EMPODÉRATE con estrategias de grandes artistas y expertos para alcanzar tu mejor versión…

¡SÍ, QUIERO EMPODERARME!